24/11/14

Piel Canela - Carteras de Cuero


Hace algunos meses conocí a Sabrina, creadora y diseñadora de Piel Canela Accesorios, y una de las cosas que más me llamó la atención de ella es la pasión que irradia por su proyecto más personal, proyecto que actualmente ya está constituido como una marca que busca ofrecer productos de calidad, carteras de cuero hechas a mano y con mucho detalle buscando cubrir la necesidad de esa consumidora que quiere llevar una cartera de buena calidad sin sacrificar funcionalidad y diseño.

El Arte de Vivir es la frase que busca representar la esencia de Piel Canela Accesorios, con un estilo particular y perfecto para la mujer moderna con piezas únicas hechas a mano, con ideas diferentes y practicas, perfectas para más de una ocasión y con estándares altos de calidad.


Para esta temporada Piel Canela Accessorios nos está trayendo una colección muy funcional, con estampados y colores enteros como el guinda y marrón, además de colores más vivos como el fucsia. La colección en estampados es fresca y divertida, perfecta para los días de sol. Yo ya tengo mi preferida, me encantó la primera, seguramente será un éxito para esta temporada.


Para contactar a Piel Canela Accesorios pueden escribir a sabinina@hotmail.com o al teléfono 9866 71430 para hacer una cita. También pueden seguirlos por facebook para no perderse ninguna de sus novedades en https://www.facebook.com/PielCanelaAccesorios, a través de instagram como @pielcanelacc o en pinterest como http://es.pinterest.com/sabinina0445/











Datos de Contacto
Teléfono: 9866 71430. 
Atención Previa Cita.
Instagram: @pielcanelacc 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!