16/11/14

PZ & Strata - Brunch Verde


Las marcas PZ Perú y Strata organizaron un Brunch Verde lleno de buena onda, decorado por Las Mamachas y con cafecito orgánico de La Colorada, pasamos una linda mañana conociendo sus propuestas para esta temporada de primavera verano en Perú.

A pocos días de la inauguración de su segunda tienda en Lima, esta vez en el Jockey Plaza -la primera está en el Mega Plaza-, vimos un adelanto de ambas marcas. Strata, marca de origen americano y que ahora se encuentra en nuestro país aprovechando insumos como el algodón, nos trae diseños frescos en una colección dinámica, en la que podemos ver colaboraciones de diferentes artísticas urbanos como en los diseños de los estampados de los polos. 


La marca argentina PZ de alpargatas nos trae su colección llena de color, con estampados y también modelos para los más pequeños, algunos de los detalles que me gustaron fue el interior, la plantilla es de cuero y además es ergonómica, ello para dar mayor comodidad al pie, porque caminar en zapatos totalmente planos también puede llegar a ser incómodo sino tienen la plantilla adecuada como las que nos trae PZ.

















Ya saben que pueden encontrar estas marcas en el CC Mega Plaza y el CC Jockey Plaza. Para mayor información los invito a seguirlos en facebook en https://www.facebook.com/pzperuhttps://www.facebook.com/perustrata

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!