11/12/14

Aldo - Perú


Sólo han pasado unas semanas desde que Aldo llegase a Perú a través de una de las tiendas por departamentos de más expansión que tenemos como lo es Saga Falabella. Con dos tiendas independientes, en el CC Jockey Plaza y en el CC Real Plaza Salaverry, además de diversos corners de Saga, una de las cadenas más grandes de zapatos del mundo llega con una propuesta variada de modelos para cada temporada y de acuerdo a las últimas tendencias.

Aldo inició su historia en Canadá en donde rápidamente se fue expandiendo con el concepto de tienda exclusiva de zapatos, luego pasaría a Estados Unidos de donde viajaría a través de todo el mundo llegando a tener más de 1750 tiendas en todo el mundo.

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de su tienda ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza, los precios me parecieron buenos -oxford de cuero sintético 139 soles aproximadamente- sin embargo, no encontré la variedad que normalmente ofrece la marca, lo que quizá me podría llevar a pensar que aún no tenemos toda la línea tradicional de Aldo y que luego empezarán a llegar otras opciones, en especial en la temporada de invierno en donde incluso los precios se suelen elevar un poco debido al uso de otros materiales.


En mi visita encontré diseños en cuero natural y cuero sintético, la colección es plenamente de verano, la mayoría de los diseños son sandalias. También nos han traído opciones para los chicos y, claro está, su colección de carteras. Aquí les traigo algunas fotos de lo que encontrarán en la tienda del Jockey Plaza en estos días.






























No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!