16/12/14

Ariel Líquido - Una Mejor Forma de Cuidar la Ropa


Hace unos días estuve en el lanzamiento del Detergente Líquido de Ariel, en donde pudimos conocer un poco más acerca del cuidado necesario para el cuidado de la ropa. Muchas veces hablamos de la forma en que debemos guardar la ropa, cómo la debemos colgar o almacenar para la siguiente temporada pero la parte realmente importante es en el cuidado permanente que debemos tener con el lavado.

El otro día vimos en instagram los símbolos del lavado, secado y planchado que siempre debemos tener presente, todas las prendas traen en sus etiquetas las recomendaciones básicas, lo ideal es seguirlas al pie de la letra. Pero más allá de ello, según lo que los expertos de Ariel nos cuentan, debemos buscar productos que nos ayuden a preservar de la mejor manera las fibras de la prenda. Ya nos hemos acostumbrado a que con las lavadas la ropa se desgaste, cambie de color e incluso cambie en su textura, lo cual no debería ser así. Muchas veces no depende de la fibra o de la calidad de la tela; pensando en ello Ariel ha introducido al mercado el detergente líquido que busca ser menos agresivo con las fibras, dándonos mejores resultados en cuanto a limpieza y mantenimiento del color, ello debido a que al sobar o restregar las prendas se suele dañar la fibra, en cambio con el detergente líquido este las penetra desprendiendo más fácilmente la suciedad. También viene en una presentación con suavizante Downy para ropa más delicada. 


Para la presentación, Ariel invitó a algunas personalidades del mundo de la moda en Perú, quienes nos explicaron y dieron su opinión sobre el cuidado de los materiales y fibras de la ropa, de acuerdo a sus experiencias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!