1/12/14

Bluemarine - Back To Nature


Al fin llegó diciembre y ya saben que eso significa que prácticamente el verano está aquí, y aunque ahora solemos buscar ropas de baño y bikinis durante todo el año, este es el mejor momento porque empiezan a salir las nuevas colecciones! Siempre ando buscando diseños diferentes, me encantan los estampados y, claro está, que sean de tallas reales y con opciones para todo tipo de cuerpo.

Hace un tiempo conocí la marca Bluemarine, un nuevo concepto en bikinis y ropas de baño que nació en el 2012, que busca atender la necesidades de mujeres con medidas reales y que no quieren dejar de seguir las últimas tendencias, con tallas que van desde la S a la L Bluemarine acaba de lanzar su nueva colección "Back To Nature", con estampados y diseños exclusivos inspirados en la naturaleza. Como me comenta Catherine, creadora de la marca, la idea es que nos sintamos cómodas y únicas al llevar sus diseños. 




















Actualmente Bluemarine posee diversos puntos de venta en Lima, además de Trujillo y muy pronto en Arequipa; además de ello también hacen envíos a nivel nacional e internacional.  Para mayor información no duden en envíar un correo a bikinisbluemarine@gmail.com o visitar sus tiendas ubicadas en:
1. Must Calle Esperanza 184 Tda 42 Miraflores, Lima.
2. El Cuarto de Maia - C.C. Caminos del Inca Tda 90 Surco, Lima
3. Butterfly Boutique -  Avenida Larco 397A La Merced, Trujillo
4. Muy pronto en Arequipa.

Y si no están en Perú también pueden hacer sus pedidos por internet a través de su página web www.bluemarinebeachwear.com, les paso el dato que los precios incluyen el costo de envío y llegan a todos los países.

Para no perderse sus últimas novedades no dejen de seguirlos en facebook en https://www.facebook.com/BikinisBluemarine y en Instagram en donde los encuentran como @BikinisBluemarine

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!