10/12/14

Deluxe Box - Noviembre


Preparándonos para el verano DeluxeBox lanzó su caja edición de noviembre y promete una sorpresa especial para la edición de diciembre, que, por cierto, pueden pedir hasta hoy a través de --->>> http://www.deluxebox.pe/


Aquí les traigo un pequeño reporte de lo que me tocó este mes en la cajita. Como siempre pensando en las que somos fanáticas del maquillaje, este mes me tocó una mascara de pestañas de Pamela Grant y un lápiz labial, me encantó el color. Voy a probar la máscara y pronto les cuento que me pareció, provisionalmente les adelanto que el tamaño es perfecto para la cartera.


Actualmente el tema de la protección solar se ha convertido en una preocupación constante, no se trata únicamente de esperar el verano para pensar en protegernos la piel cuando vamos a la playa, sino que debemos cuidarla de los rayos solares durante todo el año, por ello ha surgido la necesidad de buscar protectores que nos ofrezcan protección por más horas de los rayos ultravioletas A y B además de los Radicales Libres generados por las radiaciones solares, por ello UV Care ha lanzado al mercado su línea de protectores que son resistentes al agua y que se absorben rápidamente.


Esta cajita también trajo un exfoliante de Belleza Viva, ya lo he probado, lo suelo en llevar en viajes y a la playa, ayuda a retirar las células muertas de la piel; un perfume en spray de Impulse y un demo del Extra Pure Hyaluronic Deep Filler de Inca Rose que tiene como objetivo ayudar a combatir los signos de envejecimiento de la piel, lo que me llamó la atención es que su formula está específicamente dirigida a esas zonas que más nos preocupan como las arrugas de la frente y el contorno de ojos y labios.


Si buscan estos productos en su tamaño regular los pueden encontrar en la tienda online de belleza de Deluxe Box Perú (aquí) e incluso acceder a las promociones y descuentos que ofrecen cada mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!