22/12/14

Nivea Sun Protect & Refresh - Sorteo

 

Para celebrar el inicio del verano Nivea nos  ha enviado un perfecto regalo para la temporada, el Nivea Sun Protect & Refresh, que además de ser en spray -lo que facilita su aplicación en la playa- contiene mentol, otorgando una gran sensación de frescura en los días de más calor. Con protección FPS 50 protegiéndonos de los rayos UVA y UVB y una formula resistente al agua, se absorbe al instante y no deja la piel grasosa, la combinación ideal para un protector solar en la playa.
Nivea celebra con nosotros el inicio del verano sorteando 3 protectores solares! Si quieren llevarse uno a casa, sigan leyendo para saber cómo! :)

Para participar en el sorteo sólo deben seguir los siguientes pasos:
1. Seguirnos en instagram como @legalmenteentaco12 (aquí).
2Compartir el sorteo en tu muro personal de facebook.
3. Y listo! No olviden dejar un comentario debajo de esta publicación con su nombre y correo electrónico para contactarlos en caso salgan sorteados.

El sorteo se cierra el 29 de diciembre de 2014 a las 11 pm, sólo se podrá dejar un comentario por persona y el premio será entregado en Lima. Ya saben las demás reglas, si el premio no es reclamado dentro de 48 horas de anunciado volverá a ser sorteado entre los demás participantes y en caso de no hacerse efectivo en la fecha programada también volverá a ser sorteado entre los demás participantes. El o la ganadora se llevará el premio que aparece en la imagen: 1 Nivea Sun Protect & Refresh y serán 3 ganadores. El sorteo se realizará por random.org.

**También les cuento que Nivea Perú ha preparado un divertido concurso para ganar un par de patines RW Wave Riedelll, para conocer los detalles y participar sólo sigan este enlace --->>> http://on.fb.me/1Ht2vOm

Actualización 5/01/15

Ganadores del Sorteo!!!

- Khiara María Isabel Claudio Carbajal
- Vanessa Navarro
- Maria Fernanda Malasquez

Muchas gracias a todos por participar. Pronto anunciaremos otro sorteo exclusivo por instagram :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!