21/12/14

"Panoplies" - Vogue Paris


La última edición del año de Vogue Paris, diciembre/enero, está dedicada a la modelo francesa Ines de la Fressange quien, como la misma Emmanuelle Alt nos comenta en su Carta Editorial, logra resumir el espíritu indescriptible de una parisina -Parisienne-, llena de elegancia y glamour, estilo y sobriedad, belleza y misterio. 

Para celebrar esta edición de Navidad Vogue Paris nos trajo una divertida editorial que combina el mundo de las muñecas con la moda, 12 looks que nos traen la propuesta de regalos navideños ¿no les encanta? Chanel, Miu Miu, Moschino, Dior, Prada, Valentino, Gucci, Emporio Armani, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Saint Laurent, Dolce & Gabbana y Fendi, además de dos selecciones especiales con diseños de Balenciaga, Jimmy Choo, Lancel, Versace, entre otros que pueden ver en las leyendas de las últimas fotos. Para la realización de esta ingeniosa editorial Vogue contó con Giampaolo Sgura para la fotografía y la realización estuvo a cargo de Claires Dhelens & Célia Azoulay.

¿Cuál es su preferida? Los míos fueron el look de Elisabeth para Chanel y Magdalena para Gucci, me encantó como se logró representar el espíritu de la marca.













Fotos: www.vogue.fr

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!