11/12/14

Review de Belleza - Diciembre


Hasta hace un tiempo solía ser muy cerrada con los productos que uso, era impensable que cambie a otras opciones que hay en el mercado, probablemente debido que hasta hace unos años la oferta que enncontrábamos era muy limitada, por ello ya mas o menos una podía conocer qué nos iba mejor. Hoy hay miles de opciones, bien sea en las tiendas o a través de internet, las opciones han aumentado así que es hora de probar, he tenido más de una sorpresa, así que esta vez les cuento mi opinión sobre estos productos de belleza.


Una de mis principales preocupaciones son las bolsas que tengo debajo de los ojos o los famosos "puffy eyes", problema que tiene muy pocos tratamientos en el mercado de belleza cosmética, la mayoría de tratamientos para esta zona del rostro están dirigidos a tratar el problema de ojeras y arrugas, más no de bolsas o inflamación alrededor de los ojos. Por ello revisando la web de Deluxe Box encontré que esta mascarilla para ojos y labios de la marca alemana Schaebens sí busca atender este problema, así que la pedí y no demoré en probarla. 

Primero lo bueno, en cuanto al producto en si, me gustó que sea en crema, así yo misma podía distribuir la cantidad de producto a aplicar, la textura es espesa y no tiene mal olor, es bastante grasosa por ello lo ideal es aplicarla durante la noche. Sobre la presentación, cada sachet está dividido en 4 partes pequeñas, lo cual ayuda a conservar el producto. Lo malo fue que las instrucciones estaban en Alemán, normalmente los productos que tienen la descripción en otros idiomas traen un sticker con una breve traducción pero en este caso no estaba, así que ingresé directamente a la página web de la Schaebens y encontré la información que estaba buscando, para retirar el producto se recomienda hacerlo después de 10 minutos usando un pañuelo suave, en mi experiencia a los 10 minutos el producto no se había absorbido mucho así que sentí que podría estar desperdiciandolo al retirarlo pero quizá la idea no es que necesariamente se absorba, realmente no lo se. Lo deje más tiempo y fui distribuyendo conforme se iba absorbiendo. Durante su aplicación sentí un leve adormecimiento, nada grave. Acerca de los resultados, en las instrucción de la página web recomienda usarlo de modo diario durante unos días, por lo que deduzco que los resultados se pueden ver después de varias aplicaciones. Provisionalmente les adelanto que con una aplicación bajó un poco la inflación y se aclararon levemente las manchas debajo de los ojos, pero no desaparecieron, en el próximo post de belleza les cuento los resultados una vez completado el tratamiento.

La encuentran en --->>> http://www.deluxebox.pe/


Hace un par de meses recibí por parte del Beauty Bar de Cosmética & Marketing 2.0 el gel de ducha y la crema exfoliante de Spa Line, esa semana me iba de viaje, así que me llevé el gel de ducha para probarlo allá. Lo primero que destaco es el olor, realmente es riquísimo, me tocó de mango y miel, así que ya se imaginarán lo bueno del aroma. La textura es ligera, no crea mucha espuma, sí deja sensación fresca en la piel y no la reseca, tomando en cuenta que el clima en Londres es bastante seco y mi piel se mantuvo hidratada y sin problemas. Luego de usar este gel de ducha no he regresado a usar los jabones en barra, me he quedado en el mundo de los geles de ducha, me parece más práctico y la piel no se reseca tanto. Me encantó!

Acerca de la Crema Exfoliante, la textura a pesar de ser exfoliante es suave, no enrojece ni raspa la piel, por lo tanto no la enrojece con su aplicación, la deja hidratada y el olor nuevamente es riquísimo. Ideal para usar en la ducha, debido a que es en crema y suave se puede usar a diario.



Había escuchado muchas veces de Kiehls -tradicional marca de belleza americana- y tuve la suerte de estar en Londres cuando abrió su tienda en la calle de Regents Street, así que pude conocer más del concepto de la marca y de la variedad de productos que ofrece. Entre otros productos que he probado está la línea "Rare Earth" -recomendación de BreakfastTimeBlog-, en especial la mascarilla de limpieza y la limpiadora de uso diario. 

En el caso de la limpiadora "Deep Pore Daily Cleanser" esta posee una especie de arena muy pero muy finita, casi imperceptible, lo que permite que pueda usarse a diario ya que limpia los poros de manera suave ayudando a controlar la oleosidad y que la piel no se vea opaca. Estoy conforme con los resultados, no los encontré sorprendentes pero sí adecuados para tratarse de una limpiadora diaria, me gusta que tenga particulas tan pequeñas para una micro exfoliación diaria sin maltratar la piel.

Acerca de la mascarilla, "Deep Pore Cleansing Masque", se aplica una fina capa en todo el rostro y luego se deja secar, luego se debe retirar completamente. El resultado ha sido que en los días posteriores a su aplicación sentí mi piel más pareja y clara, no irrita la piel de ninguna manera, tomando en cuenta que tengo un problema muy delicado de piel sensible. Me gustó más que la limpiadora diaria, definitivamente la volvería a usar.

Pueden encontrar la línea de Kiehls en la tienda online de Strawberrynet --->>> http://bit.ly/StrawberryNetPe


La línea Organix ha llegado a Perú hace unos meses y poco a poco han ido incrementado las línea de tratamiento, esta vez estoy usando la que más éxito ha tenido, dirigida a hidratar el cabello "Coconut Milk". En este caso nuevamente el olor es cautivante, me encanta el olor, es imposible que pase desapercibido, sin embargo, no llega a ser exagerado, no deja olor fuerte en el cabello. El resultado ha sido que mi cabello se siente suave, no se enreda -a pesar de que está realmente largo- y tiene un poquito más de volumen, así que si lo quieren llevar bien lacio es mejor probar la línea de keratina. Estoy contenta con el resultado pero debo admitir que sólo el olor ya convence a cualquiera, suelen decir que los shampoo que tienen mucho olor es porque no son muy buenos, en este caso no es así, el resultado es bueno acompañado de un riquísimo olor a coco.

Lo encuentran en los principales supermercados y farmacias.


Este es uno de los productos que más me emociona, es el spray "Glamour Volumiser 3D" de la marca británica Toni & Guy que como saben fue auspiciador oficial del London Fashion Week. La idea de este producto es dar volumen al cabello, no tenía idea clara de cómo funcionaba así que sólo me lo puse en el cabello y le di un poco de forma con la secadora. El resultado fue sorprendente, realmente me dio mucho más volumen con muy poco producto. Lo malo es que el cabello se puede enredar con mucha facilidad y no queda muy suave, lo cual es lógico sí lo que se busca es dar volumen.

Aún no he podido encontrarlos en Lima, si saben donde se pueden adquirir no dejen de contarnos! :)


Hace unos meses les conté del nuevo lanzamiento de Nivea, una nueva formula que permitía aplicar la crema humectante en la ducha, me encantó la idea porque suelo ser un poquito floja para aplicarme las cremas en el cuerpo, eso no quiere decir que no lo haga. Ahora Nivea, debido al éxito ganado con este lanzamiento, ha lanzado Crema Corporal de Miel, tiene un aroma que me encantó y, como comenté en el post anterior sobre este producto, la piel queda hidratada. Aprovecho en aclarar un detalle, el producto no se debe de retirar luego de aplicado, por ahí me enviaron un comentario contándome que una vez aplicado no lo pueden retirar con facilidad en la ducha, en realidad la idea es que no se retire. Se lo aplican por todo el cuerpo bajo el agua y listo, tienen que probarlo, no va a quedar grasoso ni nada por el estilo, sólo sentirán una capa de hidratación sobre el cuerpo. Me gusta mucho el producto y ahora más que viene con aroma.

Lo pueden encontrar en los principales supermercados y farmacias.


Finalmente, mi comentario sobre un gigante, realmente no creí que fuese tan grande. Debido a un problema dermatológico tengo que usar hidratación extra, en especial con productos que contengan Urea, así que buscando opciones económicas pero buenas encontré en la página de Deluxe Box el Gel de Baño del Instituto Español en formato familiar, sí, como para que me dure, en otras marcas sólo medio litro puede llegar a costar más de 80 soles. Esta presentación de un litro y un cuarto la encontré en aproximadamente 24 soles. La textura del producto es espesa, hidrata inmediatamente la piel y la mantiene suave, me gustó el resultado y es ideal para uso diario y en la ducha. Me parece que puede utilizarse incluso en pieles normales porque no deja la piel grasosa. Lo malo, es que debido al tamaño puede ser un poco difícil manejar la botella, les repito que es realmente grande, pero no creo que eso sea algo grave, es un producto que de todas maneras volveré a comprar.

La encuentran en --->>> http://www.deluxebox.pe/

¿Ya han probado alguno de estos productos? No dejen de contarme su experiencia :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!