20/12/14

Rochi Kahn - Carteras


Siempre recuerdo la primera vez que conocí a Rochi Kahn, hace casi un par de años en la Feria Internacional de Perú Moda, llamó mucho mi atención la emoción que demostraba hacia su marca, la cual lleva su mismo nombre. No dudó en mostrarnos a detalle la colección que tenía en exhibición en esa temporada, diseños diferentes, con color, inspirados en elementos peruanos y de mucha creatividad, pueden ver esa cobertura aquí (enlace). Luego la volví a ver en la última edición 2014 de Perú Moda, en donde presentó un desfile, pueden ver el post aquí (enlace).



Rochi Kahn inició su marca de bolsos y carteras en el año 2006, desde ese año ha pasado por un largo camino de diseño, camino que le ha dado premios y reconocimientos por su trabajo que combina la moda con elementos tradicionales de Perú, entre cueros, bordados y telares trabajados totalmente con mano de obra peruana.

Hace unos días Rochi Kahn organizó un cóctel en su showroom ubicado en Samoa N.° 373 Sol de La Molina para que podamos conocer de cerca su trabajo y aunque no pude estar presente, nuestra querida corresponsal -muchas gracias a Gema que ahora me ayuda en diferentes cosas- nos trajo algunas fotos de lo que fue esta noche. Si desean información adicional pueden visitar la marca en su página de facebook (aquí).


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!