22/1/15

15 Looks con Falda Denim


El denim es una de las tendencias que regresa con más fuerza para esta temporada y lejojs de los clásicos vaqueros llega en absolutamente todas sus formas, desde vestidos, faldas, camisas, enterizos, shorts, blazer, casacas llegando hasta los accesorios. En medio de todo ese regreso uno de los que viene con más fuerza son las faldas, bien sea en su clásica forma recta y por encima de la rodilla, un poco más larga, llegando a la rodilla, rasgada, con vuelo o midi. Se pueden combinar con polos simples, blusas o camisas, chompas, en realidad con prácticamente todo, aquí algunas ideas.

Suele pensarse que el denim únicamente es apto para ocasiones informales pero aquí hay dos combinaciones que nos demuestran lo contrario. La primera con encaje y la segunda con una blusa de seda, además de los accesorios adecuados como un clutch.


Otra forma de llevar la falda denim es hasta la rodilla, fácil y practica.


Las faldas en A o con vuelo también son otra opción, ideales para cuerpos rectangulares, ya que dan más volumen en la zona de las caderas, ayudando a dar la forma de reloj de arena. Si no tienen mucho vuelo y no son tan cortas también son una buena opción para caderas anchas, ayudan a disimularlas.




Las FALDAS LARGAS también regresan y aunque se consideran no aptas para todos los tipos de cuerpo, hay algunos trucos que podemos aplicar para poder llevarlas. Del mismo modo que con los vestidos largos, estos tienden a acortar visualmente la figura, por lo que lo ideal para evitar ese efecto es llevarlas con tacos altos y con el largo hasta el piso. 


Y aunque las largas son la que se vienen con más fuerza, las midis también son una buena opción,  


Y, claro esta, junto a otra de las tendencias de la temporada -los jeans rasgados- también llegan las faldas rasgadas.



 Fotos: www.vogue.es / www.mango.com / www.forever21.com / www.zara.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!