14/1/15

Bitel - Nueva Opción en Telecomunicaciones


Esta semana nuevamente me tocó empezar el lunes en otra ciudad por motivos de trabajo y recién anoche regresé a casa, luego de un largo y pesado viaje literalmente a través de los Andes Peruanos; suelo viajar bastante seguido al interior del país y una de las cosas que más me solía preocupar era el tema de la cobertura de internet en mi celular durante el trayecto, normalmente mi línea tradicional tenía una señal muy débil así que practicamente terminaba incomunicada todo el viaje de casi 8 horas.

Hace unas semanas la compañía de telecomunicaciones Bitel -que acaba de ingresar a Perú- me invitó a una reunión junto a otros medios a fin de conocer su nueva propuesta y, como les adelanté por esos días en instagram, me gustó mucho el tema de los planes que nos traen como propuesta alternativa a los que ya existen en nuestro mercado peruano, incluso hay un plan que nos trae internet ilimitado! Es la primera compañía que nos trae esta opción en telefonía celular, además de ofrecer otras opciones con buenos planes de paquetes de datos.



Entre las novedades que nos trae Bitel está la presentación al mercado de BChat, una nueva forma de comunicación que busca unir de forma totalmente gratuita a todos los usuarios de Bitel, sólo es necesario bajarse la aplicación que ya está disponible en IOS y Android, también nos permite compartir fotos, audio, mensajes, además de otras novedades. He estado usando el sistema por unas semanas y es muy interesante, es ilimitado y no consume tu paquete de datos, la señal es muy buena e incluso permite encontrar a otros usuarios de bitel que se encuentren cerca.


Pero lo que les quería contar cuando empecé este post es que con Bitel tengo señal de internet de buena calidad en lugares en los que no puedo con otras compañías de telecomunicaciones, por ejemplo en la mayoría del trayecto de la carretera central entre la región de Junin y Lima sí tengo señal y con total normalidad, lo cual para mi es una enorme ventaja porque incluso puedo conectar mi equipo a mi lap top e ir trabajando en el camino con conexión a internet. 


Ya soy parte del mundo Bitel, así que seguramente pronto les iré contando más de las novedades que nos irán trayendo en las próximas semanas. Para más información pueden visitar a Bitel en su página web www.bitel.com.pe

Y no olviden que también me pueden seguir por instagram --->>> http://instagram.com/legalmenteentaco12/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!