16/1/15

Deluxe Box - Diciembre



La última cajita del 2014 de Deluxe Box trajo varias cositas interesantes, entre ellas estuvo el Agua Thermal de Avène que ahora ingresa al equipo online de Deluxe Box y la crema restauradora de CeraDerm, dos éxitos para este verano.


Los estoy llevando en la cartera, el agua thermal es ideal para pieles irritadas, se puede aplicar desde al salir de la ducha como calmante, después del sol para aminorar los efectos irritantes del sol o incluso para refrescar, ya saben que uso el agua thermal desde hace mucho tiempo y la recomiendo totalmente. La crema restauradora de CeraDerm también es ideal para la piel irritada o sensible, si sienten la piel tirante o si ha estado muy expuesta al sol es ideal aplicarsela para ayudar a restaurar la barrera cutánea.


Otras sorpresas que nos trajo la edición de diciembre fue la crema corporal de BO y la colonia de Kallma, refrescantes e ideales para el verano. Y para endulzarnos el día incluso me tocó una princesa junto a unos lindos aretes de Nisi Accesorios.


Y para cerrar con broche de oro, me tocó el baño de color de Alta Moda en color chocolate, ya antes les he contado que tiene muy buenos resultados y buena cobertura. La textura es bastante cremosa y corre fácilmente para su aplicación.


Esta cajita me pareció una linda forma de cerrar el 2014 para Deluxe Box que nos ha ido trayendo muchas sorpresas durante el año que terminó. Y aunque algunos productos cambian entre cajita y cajita -dependiendo del perfil que llenaron en la página de web de DeluxeBox- he visto que esta vez todas han sido muy buenas e muy bien pensadas para el verano, ya saben que me encantan los productos que puedo llevar en la cartera o de viaje, soy maniática de ahorrar espacio a la hora de viajar, así tengo más espacio a la hora de regresar :)

¿Qué les pareció la cajita de diciembre?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!