31/1/15

¿Efecto Mate? Mi Experiencia con Matte Effect Cream de FrezyDerm


Hace unos meses estoy visitando regularmente al dermatólogo debido a un problema que me ha resultado un poco serio en la piel y que me ha traído otras consecuencias -ya les contaré a detalle sobre ello, quizá ayude un poco a otras personas con ese mismo problema- y entre los miles de productos que he ido usando en estos meses hubo uno del que quería contarles. El Matte Effect Cream de Frezyderm, línea griega de tratamiento y cuidado de la piel, muy usada por dermatólogos y que actualmente es distribuida en Perú por Ssoma Pharma.

Mi actual dermatólogo me ha restringido el uso del maquillaje -casi me muero cuando me dijo eso, más si estoy acostumbrada a usarlo casi a diario debido a mi trabajo-, el primer problema que me vino a la mente es que si bien mi línea de tratamiento diario me ayuda a controlar la oleosidad del rostro, definitivamente es el maquillaje el que le da el toque mate al final. Cuando empecé toda la rutina de cuidado que me dio el doctor tenía muchas dudas pero entendí todo cuando probé el Matte Effect Cream, lo aplico después de todas las cremas y antes del bloqueador, y me deja la piel mate, sin oleosidad y suave; según he leído son las propias partículas que forman parte del producto las que absorben la oleosidad controlándola y dejando la piel muy suave. También se puede usar como primer, antes de la base de maquillaje para ayudar a controlar el brillo del rostro. Al inicio me dio mayores efectos pero a pesar de que han disminuido un poco, sigue siendo excelente el resultado.

En mi caso la compré a 129 nuevos soles en la farmacia Roosevelt ubicada en Dasso 135 San Isidro, casi frente a Sirana, pero según he estado investigando Ssoma Pharma también trabaja con otras boticas, aquí les dejo el enlace para más información --->>> Ssoma Pharma

Y para más información de Frezyderm --->>> Aquí

¿Ya han probado los productos de Frezyderm? No dejen de contarnos su experiencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!