6/1/15

Lisa Eldridge & Lancôme


Me alegra empezar el año con una linda noticia en el mundo del maquillaje, Lancôme acaba de anunciar oficialmente como su nueva Directora Creativa a nivel mundial a nada menos que a la británica Lisa Eldridge, reconocida make up artist y beauty blogger que en más de una oportunidad nos ha ayudado en tutoriales y videos de maquillaje.

Lisa ya ha trabajado antes con marcas como Shiseido y la marca propia de Boots, N.° 7, además de con una larga lista de celebridades, ahora llega al área creativa de Lancôme, noticia que ha sido recibida con mucha emoción por parte de todos sus seguidoras, entre las que me incluyo.

Para conocer un poco de su trabajo -aunque estoy segura que lo conocen- les dejo el enlace de su página (http://www.lisaeldridge.com/) y esperamos muy pronto empezar a ver el trabajo que ya está desarrollando en el nuevo atelier en Paris de la marca en donde también promete lanzar ediciones limitadas y trabajar en nuevos colores y texturas.

Aquí les dejo dos de mis tutoriales favoritos, primero un maquillaje fácil y rápido y el segundo acerca de cómo elegir y aplicar la base. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!