26/2/15

CC Cream de L´Bel


Hace unos días L'Bel me hizo llegar su nuevo lanzamiento, la CC Cream, que no es otra cosa que una combinación de beneficios en un sólo producto, así que la empecé probar aprovechando que por estos días no estoy usando maquillaje a diario -ya les conté en otro post el por qué- y la CC Cream me ayuda cuando tengo una reunión o algún tema de trabajo, me han gustado los resultados, así que no quería dejar de contárselos.


Pero antes ¿Qué es una CC Cream? ¿Qué diferencia tiene con una BB Cream? ¿Es para todo tipo de piel? La CC Cream no es otra cosa que Color Correction o corrector de color, cuya principal función es perfeccionar la piel del rostro, con una fórmula ligera y que no obstruye los poros, además de otorgar hidratación e incluso protección solar. Es un paso más en la elaboración de la BB Cream, por ejemplo, si tienen problemas de manchas o poros muy dilatados les convendrá más el uso de una CC Cream porque corregirá o unificará mejor el tono de la piel del rostro, además de los beneficios que ya conocemos. La CC Cream sí es aplicable a todo tipo de piel, incluso para pieles secas. Eso sí, deben tener presente que ni la BB Cream ni la CC Cream les darán los mismos efectos que el maquillaje, son productos diferentes. 

Ahora mi experiencia con la CC Cream de L'Bel, me tocó el color canela que aunque no es mi color regular, lo pude manejar porque estoy bastante bronceada -más de lo que hubiera querido-, la aplicación es fácil y para el caso de la CC Cream prefiero aplicarla con las manos, aunque también se puede hacer con la brocha de maquillaje, obtendrán un resultado con mayor cobertura. El efecto es mate, la fórmula es ligera y tiene buena duración, eso sí, estamos en verano así que si sudamos definitivamente el efecto se va a perder y será necesario retocar. Si tienen la piel muy seca, sí van a necesitar aplicar previamente una hidratante pero para los demás tipos de pieles no creo que tengan problemas.

Adicionalmente esta CC Cream tiene otros beneficios como tratamiento para los primeros signos de la edad o líneas de expresión, atenúa las manchas y disminuye los poros abiertos. Lo pueden probar en los centros de belleza de L'Bel como el que se encuentra en el Jockey Plaza o consultar con su consultora de belleza de la marca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!