17/2/15

DeluxeBox - Enero


Deluxe Box empezó el año con una cajita variada, desde tratamiento para el cabello de Alta Moda hasta el protector solar Avène. Ya saben que me encantan estas versiones para los días en que salgo de viaje, así me ayudo a reducir el espacio. 


Mi preferida esta vez fue justamente la Emulsión de Color de Avène, con agua termal,toque seco para reducir el brillo en el rostro y protección de 50 FPS. La textura es realmente seca y ligera, se absorbe rapidamente sin dejar la piel grasosa y el color es suave, no queda como una máscara en el rostro.

Otro producto de este mes es el Gel Limpiador también de Avène, no contiene jabón y es ideal para pieles con problemas y tendencia a las manchas. Deja una sensación fresca con su uso y me encantó el olor.


El Óleo Extraordiario de LÓreal ya lo vengo utilizando hace un tiempo, un tip es aplicarlo antes de dormir en las puntas del cabello, dejarlo toda la noche y retirarlo con el lavado al día siguiente. Van a ver la diferencia inmediatamente en su cabello, obtendrán más brillo y control. El Shower Gel de Kallma para la ducha tiene un olor que me encantó, fresco y alimonado. El Jabón Liquido de Belleza Viva también lleva un aroma muy agradable y deja la piel muy suave.


El cabello liso suele parecer fácil de manejar pero las que somos lacias sabemos que eso no es necesariamente cierto, tenemos que luchar con el frizz y el volumen. Y más aún si se trata de un laceado artificial, en ese caso hay que tener mucho más cuidado, se recomienda el uso de productos sin sal como el que presenta Alta Moda de Alfaparf, ayuda a evitar que la humedad cause estragos en el laceado químico y ayuda a mantener el cabello más ordenado. Ya lo he probado antes, redujo el volumen de mi cabello y lo dejo muy suave.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!