16/2/15

EcoTools - Brochas de Maquillaje



EcoTools es una línea de productos de belleza que empezó en Paris en el año 2008, hoy es reconocida a nivel mundial no sólo por la calidad de sus productos sino además por su esencia ecológica, con mangos de Bambú y una línea de trabajo "cruelty free" que nos otorga diferentes opciones entre cepillos para el cabello, pestañas postizas, brochas de maquillaje entre otras herramientas útiles en el mundo de la belleza.


Hace unas semanas encontré en Lima su línea de brochas de maquillaje, en piezas individuales y en sets; obviamente las quería probar así que estas son las que elegí. Lo primero que me gustó fue la suavidad de las brochas en si, los pelitos no se desprenden y son parejos, el mango es suave y no es muy delgado lo que permite manejarlo con facilidad. Los precios van entre 15 y 28 nuevos soles y los sets entre 47 a 88 nuevos soles. Otro punto a favor es que trae brochas que normalmente sólo encontramos en marcas mucho más caras en Lima, así que esta marca llega como una nueva opción a buen precio y sin sacrificar la calidad.

Otro detalle importante para quienes de repente estemos empezando en el mundo de las brochas de maquillaje más especializadas es que cada una trae en el mango impreso el tipo de brocha que es e incluso en el empaque también encontrarán la descripción para ayudarlas a escoger.

Por ahora sólo los he visto en Wong, específicamente en el de la Bajada Balta en Miraflores y en Asia. Si ya los probaron no dejen de compartir su experiencia en los comentarios.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!