10/2/15

Máscara Full Size de Ésika - Sorteo



La semana pasada Ésika organizó la presentación para bloggers y prensa de su nueva máscara de pestañas "Full Size", en donde además de probarla, se realizó una sesión de fotos a todos los asistentes para ver de cerca el efecto "mirada de celebrity" que otorga este nuevo lanzamiento. Y les adelanto que nos han enviado un regalo, así que no dejen ver la parte final del post para los detalles del SORTEO!


Ahora, mi experiencia con esta máscara de pestaña, lo primero que noté con su aplicación es la ausencia de grumos, no se forman bolitas ni se pegan las pestañas. Lo segundo es lo ligeras que se sienten, por ello es que nos contaron que ayudan a mantener el rizado, ya que, otros productos dejan las pestañas pesadas y hacen que estas se vayan para abajo por el peso; y, lo último pero no menos importante, las pestañas lucen definitivamente más largas. 

Ésika también me envió un regalo para una lectora del blog! Estas son las reglas del sorteo:

1. Compartir el sorteo en tu muro personal de facebook invitando a tus amigos a participar.
2. Y listo! No olviden dejar un comentario debajo de esta publicación con su nombre y correo electrónico para contactarlos en caso salgan sorteados.

El sorteo se cierra el 27 de febrero de 2015 a las 11 pm, sólo se podrá dejar un comentario por persona y el premio será enviado por correo, así que pueden participar desde donde estén. Ya saben las demás reglas, si el premio no es reclamado dentro de 48 horas de anunciado volverá a ser sorteado entre los demás participantes y en caso de no hacerse efectivo en la fecha programada también volverá a ser sorteado entre los demás participantes. El o la ganadora se llevará el premio que aparece en la imagen: 1 Máscara de Pestañas Full Size de Ésika. El sorteo se realizará por random.org.


Actualización 

Ganadora del Sorteo!!!

- Giovana Chávez

Muchas gracias a todos por participar :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!