27/2/15

Moschino - AW 2015


Cuando hace un año vi por instagram -es la mejor manera de seguir las semanas de la moda en vivo- a Anna Dello Russo llegando al desfile de Moschino vestida de amarillo y rojo, con un adelanto exclusivo de la colección de Jeremy Scott, me quedé con la boca abierta, no me gustó, no por el amarillo sino por el concepto de inspirarse en un tema que es un poco controversial, porque no van a negar que existen muchos mensajes que se transmiten con la imagen de Mc Donalds, quizá tenga que ver con que no consumo carne de res hace varios años y, por lo tanto, tampoco comida rápida proveniente de estos lugares, el sólo uso de los colores -que también son complicados- ya te hace rememorar toda la idea de las clásicas hamburguesas. El resultado es que no me gustó el concepto de esa colección, entiendo la idea de inspirarse en algo muy propio de la actual cultura de consumo en la que vivimos y a todos nos encanta cuando Moschino nos trae cada colección que paralelamente genera todo un movimiento de clones en torno a ello, pero en esa ocasión no le encontré ningún sentido a andar vestida con prendas que parecía merchandise de la marca. 

Ya sabemos que a Jeremy Scott le encanta empezar sus desfiles con elementos inspirados en cosas divertidas y rebeldes, diferentes y lúdicas, y que siempre son una sorpresa y fuera de esa apología a Mc Donalds me encanta la idea de Moschino, en especial sus accesorios y carteras que son bellas así que no dejo de esperar con ansias las nuevas colecciones como la que acaba de presentar hace 3 días para la temporada otoño invierno 2015. Esta vez la inspiración fueron los Looney Tunes, nuevamente el osito que tanto nos encanta -tienen que ver el case- para luego entrar propiamente a la colección, que incluyó vestidos de noche pero claro que todo ello -hasta lo más serio- con el sello de Moschino, esta colección ha sido una de mis preferidas en los últimos años. 

Aquí algunas de las imágenes que más me gustaron. Ya saben que el denim, negro, dorados, cadenas, zapatillas en punta y con taco, estampados en tonos rojos que podrían aproximarse a lo militar pero con un total cambio, los grafitis y cinturones son parte de esta colección, además de las prendas a todo color inspiradas en los Looney Tunes, no dejen de ver las carteras que están bellas! Hasta hay un osito dorado :)

Si quieren ver la colección completa sigan este enlace --->>> aquí






















Fotos: www.vogue.co.uk

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!