5/2/15

Ropas de Baño - Tallas Grandes

Foto: www.asos.com

Estamos en pleno verano y he recibido varios mensajes preguntándome por opciones en trajes de baño en tallas que no se queden en la M o L, así que aquí les cuento de algunas opciones que tienen  en tallas más grandes. 


Primero en Lima -son pocas las opciones- está Corte Fiel que esta temporada trajo varios modelos hasta la talla 18 -XXL- con estampados y formas distintas, me encantaron, hasta hace unos días habían aún opciones con descuentos tallas en el Saga del Jockey Plaza. Estos son dos de los modelos que llegaron este verano a Lima, claro que los que salen en las fotos son tallas pequeñas pero hasta mi última visita los encontré hasta la talla 18.


Otra opción es Leonisa también tiene modelos hasta la talla 18 e incluso 20 y 22 (40, 42 en determinados modelos), la diferencia es que suelen ser modelos más clásicos, pero también es una buena opción. Leonisa tiene tiendas en Lima y también venta por catalogo, además de estar presente en casi toda Latinoamérica.


Y entrando al mundo online y disponible para todos los países, no podía faltar Asos con su línea Asos Curve, la propuesta es mucho más amplia e incluso las tallas pueden llegar hasta la 28 (56). No sólo encontrarán ropas de baño enteras sino también bikinis completos y tankinis. Aquí les dejo el enlace para más información --->>> Asos Curve 



Otra opción también la pueden encontrar en Intimoda que tiene una amplia propuesta en trajes de baño, no siempre tienen disponibles todas las tallas porque las más grandes se suelen agotar al inicio de la temporada pero por si acaso les dejo ese dato, eso sí, el precio es un poco más elevado a diferencias de las demás opciones.

Estas son las marcas que yo he probado y usado, se que existen otras nuevas propuestas en Perú como Ambrosia Perú, Hierbaluisa y BeautyPluz, así que si han probado alguna de ellas o si conocen otras marcas y opciones en Ropas de Baño en tallas grandes no dejen de compartir la información en los comentarios :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!