19/3/15

3 Lugares Para Ir a Comer en Londres


Aunque en la semana que llegué no estaba haciendo tanto frío en Londres -que ya está cada vez más cerca de la primavera- en estos días el clima decidió retroceder regresando a las temperaturas bajas, lo que me trajo un pequeño resfriado que espero pase pronto, porque tengo varias cosas que hacer en las semanas que estaré por acá y el tiempo pasa volando.

Londres tiene cientos, si es que no son miles, de lugares lindos, desde los más pequeños hasta los que incluso son famosos a nivel mundial para pasar un buen rato con amigos y familia, así que les iré contando de algunos sitios para cuando visiten la ciudad, pueden empezar el día desayunando o tomando un café en The Parlour, almorzando en el Hard Rock Café y terminar en la noche tomando algo en The Shard. El primero del que les quería contar es de "The Parlour", que es una pequeña heladería decorada con colores pasteles y bellos murales, los helados son riquísimos y si van por primera vez, les recomendaría probar la hora del té, la ofrecen a toda hora y contiene un resumen de lo principal de su carta, incluido un pequeño y adorable sundae. Esta vez visité el local ubicado en Fortnum & Mason, que está muy cerca de Piccadilly Circus, pero también hay otro en Harrods.







Otro lugar que no pueden dejar de visitar en Londres es The Shard, el edificio más alto de la ciudad, la vista es impresionante y los cócteles demasiado buenos, eso sí, es necesario hacer reservación con bastante anticipación. Para llegar pueden tomar un bote e ir por el río, para aprovechar la vista, o tomar el underground hasta la estación del London Bridge. 



Y, por último, el Hard Rock Café London, muy cerca de la estación de Hyde Park Corner pero si les gusta caminar y están por el centro pueden llegar a pie, también lo pueden  hacer desde Harrods, que por cierto está muy cerca a la embajada peruana. Las firmas que ven en la primera foto le pertenecen a los integrantes de The Beatles ;-)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!