19/3/15

La Cenicienta en Harrods - Londres


Les conté en el post anterior que Harrods ha dedicado esta vez sus famosos escaparates a la Cenicienta, gracias al reciente estreno de la nueva película de Disney inspirada en unos de los cuentos más famosos que conocemos. Como siempre los detalles de toda la presentación son perfectos, por algo la presentación de todas las vitrinas de Harrods siempre son las más esperadas, como la que realizó de las Princesas de Disney --->>> http://bit.ly/1CyP013

A través de un escaparate en 5 tiempos se desarrolla el cuento junto a la  Cenicienta, el Príncipe, las hermanastras, la madrastra y, claro, el famoso zapato de cristal, esta vez diseñado por Sandy Powell, ganadora del Oscar por mejor diseño de vestuario, junto a la firma Swarovski. Todo ello junto a elementos que pueden encontrarse en la misma tienda, además de toda la colección de zapatos que han sido diseñados de forma exclusiva para la tienda por parte de los más reconocidos diseñadores de zapatos del mundo inspirados en la Cenicienta; además de la zona especialmente creada para los niños, la Bibbidi, Bobbidi Boutique.



Hoy se estrenó la película en Londres, así que espero verla esta semana. Me cuentan que ya se estrenó en varios países de Latinoamerica ¿ya la vieron? ¿qué les pareció? Ya regreso con algunos de los zapatos creados especialmente para Harrods por diseñadores como Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo y Stuart Weitzman.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!