12/3/15

Llegué! Nuevamente en Londres

Les cuento que nuevamente estoy en Londres por una pequeña temporada, recién llegué hace un par de días y en medio de toda una locura que ya les contaré en el siguiente post, no había tenido tiempo de escribir, menos de sacar mi computadora. Tuve un tremendo atraso en el avión que salía de Lima y perdí mi conexión en Madrid, en los viajes a veces son inevitables los contratiempos, así que no nos queda otra cosa que tratar de llevarlo de la mejor manera.



Aunque aún es invierno el clima está muy agradable, no está haciendo tanto frío y he encontrado un bello sol, por lo menos en los dos o tres días que llevo aquí. Y claro que Londres sigue tan bella como la dejé en octubre, en todas las tiendas ya está la propuesta para la primavera que empieza en un par de semanas, como verán en la vitrina de H&M y en los colores fuertes que trae Aldo, ambas marcas finalmente ya las encontramos en Perú, aunque H&M aún no abre sus puertas, ya sabemos que será en unas semanas en el Jockey Plaza.


Miren lo que encontré por Oxford Street! Marca Perú presente por acá en los famosos buses rojos :)



Esta vez trataré de contarles más seguido mis días por acá, aunque sea de manera rápida, así que ya saben que verán más post pero un poco más cortos. El martes fui a comer al famoso restaurant de Jamie Oliver's y probé, obviamente, la hamburguesa vegetariana -ya saben que no como carne de res- y estaba muy buena, la ensalada era literalmente una lechuga entera, me encantó, ya no le pude tomar foto porque créanme cuando les digo que desde que llegué todo ha sido una locura, a mil por minuto. 


Fotos. www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!