6/3/15

¿Qué Nos Trajo Violeta by Mango a Perú?


Violeta, sub línea especializada de Mango lanzada hace un año en España, acaba de llegar finalmente a Perú con diferentes corners en las tiendas de Saga Falabella como en el Jockey Plaza y San Isidro (pueden ver otros post con la marca aquí y aquí).

Esta semana estuve la presentación de tendencias para la temporada otoño invierno 2015 de Saga Falabella que está a punto de empezar en Perú y aproveché en darme una vuelta por el corner de Violeta, que es mucho más amplio de lo que esperaba, por ahí verán una fotito general. La propuesta con la que ha llegado es similar a la que presenta en España pero no está completa, seguramente iremos viendo rotación de prendas y nuevos diseños, al igual que con su línea tradicional Mango.


Por ahora encontré muchas piezas básicas, desde pantalones, faldas, vestidos e incluso casacas. Ya antes habíamos comentado que los entalles y algunos diseños eran muy anchos pero estuve revisando algunos de ellos y me parece que tendríamos que probarnos, porque sí encontré vestidos con entalles ideales para ayudar a formar el cuerpo. Definitivamente este es un gran avance en nuestro mercado peruano que siempre ha adolecido de una gran deficiencia en propuesta para tallas que más allá de la L o la talla que tanto aman los diseñadores peruanos M o talla única.

Si ya se han dado una vuelta no dejen de contarnos que les pareció y qué compraron. Por mi parte me encantó la chaqueta de cuero de la siguiente foto, me parece que está algo de 600 nuevos soles. Y espero que continúen llegando novedades porque faltan muchas de las prendas que forman parte de esta colección.

Algunas recomendaciones: Asegúrense de escoger la talla adecuada porque son diferentes a las que conocemos, pruébense bien las prendas y busquen combinarlas con prendas más ceñidas, ya que las propuestas van para diferentes cuerpos, no olviden siempre pensar en el tipo de cuerpo que tienen y cuál es el área que quieren disimular y cuál quieren destacar. Me alegra mucho que Violeta esté en Perú, sólo los que no somos M sabemos lo difícil que muchas veces es ir de compras en Lima :) Sólo recuerden que hay que tener paciencia, ya se que en realidad querríamos tener todos los modelos de la línea tradicional de Mango en más tallas pero al menos es un inicio.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!