13/3/15

Wedding Day :)


Son pocos los momentos en que tienes la oportunidad de ser parte de la felicidad de otras personas, de compartir la alegría del mismo modo y sentirte tan feliz por la gente que te rodea. Esta semana mi familia creció, aún más y le dio la bienvenida a nuevos integrantes :) 

Así me tocó estar por primera vez en un matrimonio fuera de mi país, al inicio estaba un poco preocupada sobre las diferentes costumbres que puedes encontrar, hasta en la ropa que se debe usar, pero al final pude ver como pueden combinarse las costumbres de diferentes culturas y ser, al final, lo mismo, llevándonos a ver que para la felicidad no existen lenguajes ni costumbres diferentes. Así que en todos esos preparativos he estado desde que llegué, no pude tomarme muchas fotos para enseñarles a detalle mi look pero de todas maneras al final les dejo una.









Mi vestido es de Monsoon, me encanta esa tienda y tiene un buen rango de tallas (pueden ingresar a la tienda online aquí, hacen envíos a todo el mundo incluido Perú) y el saco de Phase Eight, lo compré en Debenhams (que también hace envíos a Perú, aquí), elegí colores claros que son ideales para un matrimonio, en especial si es de día. Me cuentan que les pareció.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!