11/4/15

Falda Amarilla - Look


El color amarillo nunca ha sido uno de mis favoritos para vestir, se le conoce como un color un poco complicado porque no suele ser muy favorecedor, más aún para las latinas a las que nos favorecen más los colores fríos (por ejemplo los azules). Así que no suelo comprar ropa de este color pero hace unos días encontré esta falda en Marks & Spencer, una de las tiendas inglesas más clásicas, y me la llevé con la idea de probar una técnica que aprendí hace unos años y es la de alejar el color que no nos favorece del rostro, para evitar su reflejo en el mismo. 

Los colores que no nos favorecen suelen crear sombras y tonalidades que no siempre son las mejores para nosotros, por ello la importancia de conocer si somos de piel fría o cálida, en otro post les daré algunos tips para que ustedes mismos puedan ver qué colores les favorecen más. De todas maneras siempre es bueno consultar a un profesional en la materia, así que también les daré los datos de una asesora de imagen que los puede ayudar de manera fácil y practica.

Entonces ¿qué hice? primero, todos los colores tienen a su vez muchas tonalidades, este amarillo no es muy fuerte, incluso podría decir que tiende a ser un poco frío pero no deja de ser amarillo, que es uno de los colores más representativos de la paleta de colores cálidos. Segundo, como la prenda es una falda, es fácil que esté alejada de mi rostro, por ejemplo jamás la elegiría si fuese una chaqueta, el color se reflejaría inevitablemente en mi rostro, a menos que le agregue un pañuelo grande que los separe totalmente, ello lo hace un poco más difícil. En la parte superior le agregué un color neutro, el más básico y fácil, el color negro, que por cierto va muy bien con el amarillo y así también contrarresto un poco el efecto de volumen que puede crear por ser un color fuerte en el área de las caderas.


Otro detalle de este look, medias negras bien tupidas para acompañar mis botines negros, ello para evitar que se acorte más el largo de mis piernas, ya que, como es obvio no soy muy alta :D 


Ya se cumplió un mes desde que estoy en Londres y como les conté por instagram tuve la mala suerte de que mi computadora me falló, dejó de funcionar por ello estuve un poco desconectada del blog, al fin está funcionando, resultó ser algo más simple de lo que pensaba. De todas maneras ya saben que siempre estoy en Instagram como  @legalmenteentaco12 y en SnapChat como @legalentaco12, aún estoy aprendiendo a usarlo pero me parece muy divertido, puedo compartir más detalles de lo que hago aunque aún se me hace muy difícil eso de andar por Londres hablándole a la cámara.




Lugar: Burlington House - Londres

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!