17/4/15

Max Mara - Desfile Inaugural Perú Moda 2015


Anoche se realizó en la Huaca Pucllana el desfile inaugural de la edición 2015 de Perú Moda, esta vez con un invitado de lujo, la marca creada por Achille Maramotti en 1951, Max Mara, antes llamada Confezione Maramotti. Casa de diseño italiana que escogió fibras peruanas como la alpaca para un exclusivo desfile conformado por 25 abrigos en colores neutros y con notas de color como el rojo. 

Continúo en Londres por lo que, a pesar de la amable invitación de PromPerú, no pude estar presente personalmente en el desfile; sin embargo, gracias a los colaboradores del blog he recibido muy buenos comentarios sobre esta colección que ha sido una muestra no sólo de los maravillosos diseños de la casa italiana sino que además pone en vitrina hacia el mundo las fibras de alta calidad que ofrece el mercado peruano. Con un inicio así ya queremos ver que más nos tiene preparada la edición 2015 de Perú Moda.


La misma Lara Lusuardi, directora creativa de Max Mara desde el año 1963, estuvo presente en el desfile y Juanita Burga fue otra de las figuras de la noche, quien participó abriendo el desfile realizado en Lima.


Fotos: PromPerú

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!