9/5/15

#20CosasSobreMi

Hay una cadena que anda rondando hace unas semanas a la blogosfera peruana y se trata de contar #20CosasSobreMi, una forma muy divertida de conocer un poco más de la nominada, que en esta oportunidad he sido yo, gracias a la amable nominación de mi querida Caro de MyStyleFiles.


Así que aquí les cuento algunas cositas que quizá aún no saben de mi :)

  1. Hace muchos años -antes de estudiar Derecho- quería ser Piloto de Aviones, sí, pero en el Colegio la psicóloga me dijo que era una profesión de hombres, así que me quedé con las ganas de volar por el mundo 0.0
  2. Si pudiese vivir rodeada de 100 perros en casa, lo haría. Adoro los animales, no sólo los perros, alguna vez llegué a tener más de 10 de todo tipo pero no duró mucho. Ahora sólo me acompaña el pequeño Ramón, una lora y 5 canarios. Quisiera poder tener más compañeros pero tengo que ser consiente de que no les podría dedicar el tiempo que merecen y mucho menos podría pretender que otras personas en mi casa lo hagan. Guardo las esperanzas de poder hacerlo algún día.
  3. No como carnes rojas, vaca o cordero por ejemplo, ya no se hace cuantos años lo dejé y no lo extraño. 
  4. Me gustan las cajas, cofres, baúles y todo lo parecido. En determinado momento tuve que parar porque ya no tengo espacio.
  5. Me gusta manejar de noche, tarde cuando ya no hay tráfico o la carretera al sur está más vacía.
  6. Es muy raro verme tomando alcohol, no me gusta a menos que sean cócteles muy de vez en cuando. 
  7. Soy abogada especializada en Política Jurisdiccional porque mis planes estaban orientados a la carrera jurisdiccional, es decir, ser juez. Sin embargo, he visto tantas cosas, entre ellas muchas injusticias por cobardía o ignorancia, que ya no pienso igual.
  8. Odio las mentiras tanto como la deslealtad, son los peores errores que pueden cometer conmigo. Es más fácil decirme las cosas de frente que ir a mis espaldas, me gustan las cartas sobre la mesa; sin embargo, detesto las confrontaciones.
  9. Soy muy llorona, demasiado, me emociono con las cosas más simples del mundo. Ir al aeropuerto puede convertirse en una tragedia griega a menos que busque algo en qué distraerme, porque sino suelo mirar a la gente que se despide y siento toda la tristeza que pueden estar pasando en ese momento porque la conozco, al igual que con la gente que llega, me emociono por la alegría de volver a ver a un ser querido después de tiempo, así de simple.
  10. No puedo estar mucho tiempo en un sólo lugar, me pone de mal humor, me aburre; lo mismo ocurre cuando no salgo de Lima en mucho tiempo.
  11. Me cuesta mucho contar mis problemas, no suelo hacerlo, prefiero conversar de cosas alegres con mis amigos. La única forma de que lo haga es si alguien demuestra real interés por cómo estoy y no simple curiosidad.
  12. Antes compraba zapatos sin pensarlo, ahora me cuesta elegir, tienen que realmente encantarme para que los termine comprando.
  13. Me encanta la repostería, hace unos años hice un curso completo de repostería básica y aprendí de mi mamá los detalles sobre decoración de tortas. En varias oportunidades hemos hecho pedidos para matrimonios y cumpleaños. Es una de las cosas que más me quita el estrés. 
  14. No tolero la violencia, por eso no veo películas con ese contenido ni veo noticias nacionales, son demasiadas desgracias juntas presentadas de manera exageradamente morbosa. Prefiero leer noticias por internet o en el periódico, en donde puedo seleccionar que leer y que no.
  15. El mejor momento es cuando puedo estar en cama sin hacer nada junto a mi pequeño Ramón. Eso es felicidad :)
  16. No soy mamá biológicamente pero tengo mi sobrina que es como mi hija, la he criado como tal mientras ha estado conmigo, con todas las atribuciones y prerrogativas correspondientes.
  17. No me gusta molestar, mucho menos llamar la atención. 
  18. Cada libro de moda que puedo comprar lo considero una reliquia, un verdadero tesoro. Los que compro en Lima porque son bastante caros y los que compro cuando viajo porque pesan y llevarlos en la maleta de mano es todo un sacrificio. Por mi los compraría todos pero es imposible, así que trato de comprar aunque sea uno de vez en cuando, en especial cuando viajo.
  19. Adicciones: café y las compras. El café se toma caliente, como bebida y pasado, sino no es café. Las compras se hacen con calma y la mejor compañera es mi mamá.
  20. No me gusta la bulla, los tumultos ni las cursilerias.
Ahora me toca nominar a alguien, así que elijo a mi querida Romi de Muñeca de Trapo para que nos cuente 20 Cosas Sobre Ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!