28/5/15

7 Prendas Para 7 Días - Sorteo Verdette


La historia de Verdette empezó a Ecuador y luego dio un tremendo salto hasta Nueva York, luego llegó a Perú, que a pesar de ser su lugar de nacimiento no fue el primer paradero para el inicio de su historia. A el día de hoy Verdette se distribuye en tiendas internacionales y tiene un showroom en Lima que pueden visitar a través de su página de facebook o en la tienda Qala de Larcomar, además ya ha participado en varias ediciones de Perú Moda y en Ferias Internacionales en Las Vegas con el sello personal de la marca que presentaba colecciones masculinas diferentes y únicas en materiales como el algodón pyma, ahora Verdette da un paso más allá para cubrir los requerimientos de un público femenino presentando su nueva colección para chicas y para celebrarlo ha tenido la genial idea de enviarnos para el público peruano 7 prendas para 7 días.

¿Se imaginan? Sí, un increíble regalo, 1 ganadora se llevará estos 7 polos elaborados por Verdette en algodón peruano. Debo decir que me encanta que sean cuello V y si miran bien los 3 primeros tienen bordados especiales. Pero el premio no queda ahí no más, habrán 5 ganadoras adicionales que se podrán llevar un vale con 50% de descuento en toda la colección de Verdette*.

Para participar sólo deben seguir los siguientes pasos:
  1. Ser seguidor de Verdette en facebook. (aquí)
  2. Compartir el sorteo en su página personal de facebook.
  3. Dejar un comentario debajo de esta publicación con tu nombre completo y talla.
El sorteo se cierra el 4 de junio de 2015 a las 11 pm, sólo se podrá dejar un comentario por persona y el sorteo es válido en todas las ciudades de Perú. Ya saben las demás reglas, si el premio no es reclamado mediante un correo dentro de 48 horas de anunciado volverá a ser sorteado entre los demás participantes y en caso de no hacerse efectivo en la fecha programada también volverá a ser sorteado entre los demás participantes. El sorteo se realizará por random.org.

*El descuento se aplicará sobre los precios regulares.

_________________________
Actualización: 
RESULTADOS:
Ganadora de 7 prendas de Verdette:
1. Elizabeth Perez
Ganadoras de vales por 50% de descuento:
1. Monica Durand
2. Adriana Espinoza
3. Ursula Fernandez
4. Yasmin Mendoza Cueva
5. Zaida Daza Solis

1 comentario :

  1. Lesly Barzola Palomino,
    Lzli_6@hotmail.com
    Talla XS o S
    Lindos diseños 😘
    Me encanta

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario!