6/5/15

Brighton Pier


Siempre había escuchado de Brighton, una ciudad muy cerca de Londres pero a la que nunca había podido ir, hasta hace unas semanas. No se si han escuchado hablar de Chocco Fantasy, el programa de televisión acerca de una de las pastelerías más famosas de Europa en donde crean realmente fantasías de chocolate. De casualidad terminé visitando Brighton gracias a una linda invitación.



La ciudad me encantó, tiene mucha presencia de estudiantes debido a sus universidades, además de tener playa, fui en un día de sol y había gente en la playa, pocos bañándose porque el agua es fría pero muchos tomando sol. El muelle es uno de los lugares más concurridos, en donde hay toda una feria, confieso que no me subí a nada, soy miedosa para esas cosas, casi me convencieron -en realidad engañaron- de subirme a uno pero por suerte no lo hice, parecía sencillo, repito "parecía".




Terrones de azúcar!


Clásico desayuno inglés ;)


















En realidad Chocco Fantasy se llama Choccywoccydoodah ¿cómo se pronuncia? no tengo idea >.<





Fue un bello día, lleno de sol! Brighton está a una hora y media de Londres en auto y en tren una hora 40 minutos a través de la línea Southern. Además del Muelle pueden visitar el Royal Pavilion, un hermoso palacio que seguro querrán ver, la rueda de Brighton frente al mar y la línea de chocolaterías dentro de la ciudad, es suficiente un día pero si quieren pasar más tiempo en la playa es mejor quedarse un par de días.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!