17/5/15

Combinando Colores Pasteles - Look


No hay nada más cierto como que los días en Londres se pasan volando, después de 2 meses y medio estoy de vuelta nuevamente en Perú y con muchas cosas que contarles pero aún no puedo creer lo rápido que pasó todo este tiempo. Aún tengo mucho del viaje que ir publicando, así que aunque tenga unas semanitas de retraso iré contándoles todo. Uno de los mejores lugares que conocí en este viaje para comer pasta fue Vapiano, la combinación perfecta de pasta fresca y muy buen sabor. 

Me pareció practico, al ingresar te entregan una tarjeta a la cual vas cargando tus ordenes durante toda tu estadía -en Londres la mayoría de lugares de comida tienen servicio en caja, es decir, tienes que ordenar en el mostrador, pagar y luego te llevan la comida a la mesa; también tienen el sistema tradicional en algunos lugares de ordenar en le mesa-, eliges la pasta que quieras, tienen casi todas y luego eliges la salsa y lo preparan delante tuyo en sólo cuestión de minutos. Me encantó y la onda del lugar es muy natural y con una sensación de productos frescos, lejos de los congelados que se suelen ver mucho en ciudades grandes.


Postres italianos!!!


Ese día tenía unas horas libres así que fui al Museo Británico, en el camino pasé por el Barrio Chino -ChinaTown- que como siempre estaba lleno de gente, en especial turistas.




Como es de esperarse, el Museo Británico es inmenso, si lo quieren ver a detalle no es posible terminarlo en un sólo día, llegué caminando desde Soho, si están en el centro en realidad pueden llegar a casi todos lados caminando. Me encantó ver piezas originales y que forman parte de la historia de la humanidad como de la India, de la cultura Persa y Oriente, incluso hay sarcófagos originales y momias de Egipto, entre miles de salones que no pude terminar de ver porque era domingo y el Museo cerró a las 5 pm.


Mi look es simple y fácil, recuerden que en la mayoría de ciudades de Europa caminas todo el día, así que es indispensable ir cómoda y con zapatos adecuados. Los colores pasteles continuarán para la siguiente temporada y los veremos con mucha fuerza el próximo verano, me animé a combinar dos de ellos en un sólo outfit, celeste y rosado. Me encanta la forma de la falda, en A pero entallada en las caderas, así no me da tanto volumen en esa zona, la compré en Primark el año pasado, al inicio del invierno. La cartera es de Diane Von Furstenberg y la conseguí a muy buen precio en The Outnet. Durante todo el viaje llevé una chompita negra, sea puesta o en la cartera, además de mi abrigo o casaca, porque en algunos lugares por más que tengan aire acondicionado es necesario tener algo encima para abrigarse pero sin que llegue a ser algo tan grueso como un abrigo. Así que en este viaje mi básico en ropa fue el pequeño cardigan negro, que al inicio fue de Zara y luego de Marks and Spencer.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!