8/5/15

H&M - Perú



Anoche se realizó la fiesta VIP por la llegada de H&M a Perú, por primera vez se abrieron las puertas de la que es la tienda más grande de latinoamerica de la cadena sueca Hennes & Mauritz. Sus puertas se volverán a abrir el día de mañana, sábado 9 de mayo a las 11 am, me comentan que incluso se podrá hacer cola para ingresar desde el día de hoy a partir de las 6 pm, los primeros podrán acceder a vales y descuentos especiales por la apertura.


 
Había mucha expectativa acerca de qué encontraríamos en la tienda y cuáles serían los precios, el misterio fue develado totalmente anoche. H&M nos está trayendo todas las líneas que presentan en otras tiendas en Europa, desde la línea clásica que trae las últimas tendencias, la línea un poco más formal, plus size, niños, maternidad, básicos, deportiva, hombres e incluso, por primera vez en latinoamerica, la línea para el hogar, tengo aún dudas de si ha llegado la línea Tall pero ya les contaré apenas tenga la información.


Los precios son bastante asequibles, con balerinas por ejemplo a 30 soles y prendas variadas para todos los estilos. Los accesorios también están presentes al igual que el calzado. No olviden que abrirá sus puertas este sábado en el boulevard del Jockey Plaza, frente a Tanta.














Muchas al Team Legalmente en Taco 12 por las fotos y toda la información :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!