26/5/15

Miracle Cushion - Lancôme


Uno de los últimos productos que ha revolucionado el mundo del maquillaje han sido los Cushion que empezaron a hacerse muy conocidos gracias a marcas asiáticas, reconocidas siempre por traernos las últimas innovaciones en maquillaje. Hoy ya ha llegado a marcas como Lancôme y Kiko en Europa y ya está empezando a ingresar a Latinoamerica. Pero ¿qué son los cushion y específicamente el Miracle Cushion de Lancôme? En realidad es una forma diferente de presentación de la base fluida de maquillaje, principalmente en su forma de aplicar. La formula presentada por Lancôme posee moléculas iluminadoras para dar mayor frescura a la piel del rostro, otorgando un acabado parejo gracias a su aplicador en esponja.



He estado usando el producto en las últimas semanas y he podido notar que se absorbe inmediatamente, no deja la piel brillante -sin embargo, siempre le agrego polvos matificadores por las dudas ya que mi piel es mixta-, sí reduce ligeramente la apariencia de poros abiertos y afina la textura de la piel. Me parece ideal para un maquillaje de día a día, no para un maquillaje por ejemplo de noche o que requiera de mayor cobertura, a menos que agreguemos el uso de un buen corrector. 
Dos elementos que me gustan mucho del Miracle Cushion es lo practico de su presentación, es fácil de llevar en la cartera y no necesito adicionar una brocha, basta con el aplicador y el espejo que trae al interior. Y el otro elemento es que se siente la piel más fresca y con un acabado más ligero. Viene en varios colores, es cuestión de elegir el que más se asemeja a la piel del rostro (no lo prueben en la mano, pidan que se los prueben en el rostro).

Cuando lo probé por primera vez, antes me aplicaron un Primer pero en otras oportunidades lo he usado sólo y también he tenido buenos resultados.



Se dice que los Cushion o Almohadas de maquillaje son un paso más a la larga línea de las BB y CC cream; sin embargo, la propuesta de Lancôme mantiene la idea de una base fluida de maquillaje con múltiples beneficios. En Asia la propuesta de Cushion es mucho más amplia y ya está presente desde el 2014, Kiko sigue más de cerca esa idea de ir un paso más allá de las CC Cream con el producto que han lanzado, tuve la oportunidad de probarlo y también tiene buenos resultados pero el producto se mantiene por menos tiempo.

Para saber un poco más acerca de cómo aplicarlo no se pierdan este video de la actual Directora Creativa de la Casa Lancôme, Lisa Eldridge.



¿Ya han probado los Cushion? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!