19/5/15

St. James Park


Londres es una ciudad cara, desde el transporte público hasta la comida, pasando por los sitios turísticos; sin embargo, siempre hay lugares a los que pueden ir sin gastar, como lo son sus parques y uno de los más lindos y recomendables, es el St. James Park, muy cerca de Piccadilly Circus y al lado del Buckingham Palace, incluso sólo siguiendo los bordes de este parque podrán ver el Big Ben, llegar a Trafalgar Square, la casa del Primer Ministro, el London Eye, en fin, una serie de lugares turísticos de la ciudad. 

Sin embargo, el St James Park al ser uno de los parques más bellos de la ciudad merece una visita adecuada, sea en invierno o verano, claro que por estos días en que Londres está lleno de sol de primavera el parque ya está rodeado de tulipanes, días atrás los árboles rosados invadieron sus caminos convirtiéndose en atracción principal de todo el que pasaba por ahí.






Es uno de lugares que más me gusta de Londres, he ido mil veces, sea de camino a otro lado o a sentarme a tomar café junto al lago, se que les he hablado de este lugar antes y regresaría mil veces más. El único problema que tuve y que verán en las fotos, es que debido al polen y al aire frío mis ojos se hacen bastante chiquitos o se hinchan por la alergia, en especial por el viento helado que corría aún por esos días.




El look ya lo han visto antes, es totalmente de Mango, el vestido lo compré en febrero '15 en Lima y la casaca en noviembre del 2014 en Londres, así que seguramente llegará en esta temporada de invierno a Perú.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!