21/5/15

Vestido de Rayas Azules - Somerset House


Desde el año 2009 Somerset House ha sido el lugar que ha recibido todas las colecciones de los principales diseñadores británicos, con sus conocidas carpas llenas de moda y de horas intensas en cada Fashion Week. La última edición se realizó este último febrero 2015 y ahora se muda la Semana de la Moda a Soho, específicamente a Brewer Street, veremos como se desarrolla en esta nueva ubicación en la edición de setiembre. Esta es una noticia que recién se hizo publica hace 3 semanas en Londres, noticia que no alegró a muchos porque Somerset House siempre tendrá una magia especial, además de una bella ubicación junto al Tamesis.


Recordando los días en caminaba en tacos altos hasta Somerset House durante el London Fashion Week de setiembre 2014, decidí regresar con más calma y con zapatos bajos, en otras oportunidades había ido como para la exposición de Valentino en el 2012. El edificio es bello y recoge todo el estilo inglés, es fácil llegar desde Trafalgar Square por la avenida Strand, siempre hay exhibiciones y cafés para pasar la tarde.


En la primavera inglesa -para nosotros setiembre 2015- las rayas y el color azul han dominado sus vitrinas, juntándose en una tercera tendencia que pronto recibiremos que son las rayas azules, yo elegí llevar esta tendencia en este vestido de rayas horizontales y verticales, estas últimas inteligentemente llevadas en la parte inferior.


Lulu Guinness es una de las diseñadores inglesas de carteras y accesorios más famosas, deben conocer el famoso clutch de labios -el cual muero por tener :)-, en lo personal adoro sus carteras, son diferentes, divertidas pero a la vez en su colección conserva una línea que nos trae la idea de lo clásico como esta cartera que tiene la forma de los diseños antiguos pero lleva impresiones de labios en toda su superficie.



Les comenté que en Somerset House hay varios cafés, incluso hay uno español muy bueno de tapas y vino.





Me han preguntado mucho por mi case, lo compré en AliExpress.


Desde Somerset House pueden ir caminando al lado del río desde donde pueden visitar el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento e incluso los bellos jardines que están en todo el largo de este camino.





Ya pronto empezaré a combinar las publicaciones que les tenía pendientes de mi viaje con algunas actuales, ya estoy en Lima así que ya empezaré a contarles algunas novedades de nuestra linda ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!