18/6/15

Balmain Para H&M

Hace sólo unos días el gigante del "fast fashion", H&M, anunció quien sería el protagonista de su próxima colaboración. La expectativa era grande, más aún si las últimas colaboraciones estuvieron de la mano de Alexander Wang, Maison Martin Margiela, Anna Dello Russo, Karl Largerfeld, Versace, en fin, la lista ya es larga y siempre han sido un total éxito.

Esta vez el turno es de la casa francesa Balmain, quien junto a su Director Creativo Olivier Rousteing, presentará una colección cápsula con una tendencia urbana, sensual y divertida. Ya pudimos ver un pequeño adelanto en la alfombra roja de los Billborad Music Award, en donde Kendal Jenner y Jourdan Dunn llevaron looks de la colección pero eso no ha bastado para la ansiedad que suele generar en todos los fashionistas del mundo que ya quieren ver la colección completa. El lanzamiento será el 5 de noviembre en más de 150 tiendas a nivel mundial y vía online, me cuentan que también llegará a la tienda de Lima ubicada en el Jockey Plaza ¿se imaginan cómo será eso



Se suelen hacer grandes colas e incluso esperar desde días antes para ser los primeros en acceder a las piezas de la colección, la tienda online suele colapsar y -por experiencia propia- todo se acaba rápido. Así que no puedo dejar de imaginar como será esa locura en Lima. 


En otros lanzamientos mucha gente incluso viaja a las ciudades con tiendas en donde se lanzará la colección, ya que sólo se presenta en las tiendas principales de cada país, ello hace que la expectativa sea aún mucho mayor porque la demanda es masiva. Estas colaboraciones son reconocidas por ser una forma de llegar a tener piezas de diseñador a precios más bajos, los precios no suelen ser exactamente los mismos que las colecciones regulares de H&M pero igual son mucho más bajos que comprarlos de las líneas clásicas del diseñador.


Recomendación de buen comprador, estén atentos para cuando se publique la colección vía online -lo suelen hacer días antes de que salga a la venta- y ya elijan qué es lo quieren para que al ir a comprarlos no pierdan tiempo y puedan encontrar todo lo que quieren :)

Nos vemos el 5 de noviembre!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!