26/6/15

#BMWFashionShow 2015

El último martes se llevó a cabo la segunda edición del #BMWFashionShow en Lima, evento organizado por la concesionaria en Lima, Inchcape Motors, de la reconocida marca BMW. Este año se reunió a 4 diseñadores: Roger Loayza, Evolèt, Karen Mitre y Yirko Sivirich quienes en una pasarela única diseñada estratégicamente no sólo en el taller de autos de la marca sino además con los últimos autos de lujo que nos daban la bienvenida, nos presentaron sus últimas colecciones. 

Me pareció divertidísimo bajar del cóctel previo al desfile -el cual se realizó en el área de exhibición y venta del local de Surco- hacia el taller en donde se realizaría el desfile, en nada más que los mismos ascensores utilizados por los autos. Claro que antes aprovechamos en darle una mirada a los diferentes modelos que tenían en exhibición como vieron en SnapChat [Usuario-->> legalentaco12], adoré más de uno.



El desfile empezó con Roger Loayza, uno de los diseñadores peruanos que más demuestra un estilo propio, diferente y divertido. La música siempre está presente como inspiración en todas sus colecciones, el color, el lado divertido de la vida; la colección fue variada, con colores fuertes tanto para diseños masculinos y femeninos, cascos, biker jackets, faldas y micro shorts son algunos de los elementos que se vieron; además de poleras estampadas con unicornios, mariposas incluso venados, mi prenda favorita de la colección definitivamente. Los brillos también se dejaron ver, aunque confieso que por momentos sentía que me perdía un poco en el desfile, habían muchos elementos fuertes juntos, lo cual asocio a la inspiración de fiesta que le dio el diseñador. Mi favorito de la noche. Los zapatos estuvieron a cargo de la maravillosa Viviane Fiedler.
















El segundo desfile estuvo a cargo de la marca Evolèt que presentó una colección en colores negro, blanco y gris, entre texturas y prendas que en algunos casos eran over size y en otros más ceñidas. Me pareció interesante que se incluya carteras propias de la marca en la colección.





Karen Mitre fue la siguiente y como siempre encantó a los asistentes, sus carteras siempre son muy apreciadas no sólo por el diseño sino también por la calidad y materiales que utiliza. El estilo es el mismo de siempre pero adecuándose siempre a las novedades de cada temporada, diseños variados para diferentes ocasiones, desde la oficina hasta para viaje. Esta vez Sitka Semsch prestó colaboración para el diseño de las prendas que llevaron las modelos.









La última parte de la noche estuvo a cargo de Yirko Sivirich, una colección basada en una textura formal y clásica como la que otorgan muchas veces las telas Barrington pero logrando darle un giro a su uso. Prendas modernas y versátiles como abrigos de cuello neru y cuello V, combinando colores sin dejar la línea de los grises, azules, plomos y negros, claro que el toque final lo dio Adidas Originals que calzó y terminó de girar cada outfit que formó parte de la colección. Me gustó la propuesta para chicos y chicas, en especial en el acabado de las prendas.






















No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!