22/6/15

Cineplanet Remodelado

La experiencia de ir de al cine es una de las pocas que realmente tiene todo un proceso muy definido, un serie de factores que deben combinar para que todo sea perfecto. Por ello con los años la propuesta en el mundo de salas de cine ha cambiado mucho, desde los antiguos cines hasta ahora las grandes de salas de lujo como las que acaba de re inaugurar Cineplanet de San Miguel.


Hace un par de semanas una de las cadenas de cine más importantes del país, invitó a un grupo de bloggers y prensa para conocer sus salas de San Miguel y digo conocer porque aunque ya he ido antes, ahora todo está totalmente cambiado. El local ha sido remodelado en su totalidad y ahora cuenta con la experiencia Cineplanet Prime, una sala de lujo como verán en las fotos, pueden pedir a la carta, los sillones -sí, son sillones- son totalmente reclinables, botones en el lugar para llamar al servicio, sonido de lujo, una experiencia única.


Todo ha sido remodelado, las salas regulares también han potenciado sus beneficios para otorgar una mejor experiencia para los espectadores. Las butacas son mucho más cómodas, los servicios y todo lo que rodea una visita al cine ha sido replanteada.






¿Ya han visitado las nuevas instalaciones del Cineplanet San Miguel?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!