19/6/15

City Flourish de China Glaze llegó a Sally Beauty

Esta semana la cadena Sally Beauty realizó un divertido evento en su tienda del Jockey Plaza para presentar la última colección de China Glaze pero claro que aproveché para darme una vuelta por la tienda y ver las novedades que tienen por estos días.

Con Giu de El Clóset de Giuliana

Las opciones en productos para el cabello que encontrarán en Sally Beauty son innumerables. Definitivamente hay opciones para todas las necesidades como los productos con Aceite de Argan, mi preferido es la laca que no daña el cabello.



Tigi ha llegado también a Sally Beauty junto a toda una línea de productos para el cabello.



Si son de las que suelen cepillarse el cabello en casa o hacerse ondas suaves, tienen que revisar este producto, me lo recomendaron para un acabado natural.



Y este es el cepillo para cepillado que uso desde hace un par de meses, es muy bueno y no es tan caros como otras opciones que hay en el mercado.


Los colores en esmaltes de Sally Beauty son infinitos, de todas las principales marcas.


Y, como ya les conté, el motivo del evento fue la presentación de esta colección pero de eso les cuento más adelante.




Es cierto que como blogger muchas marcas nos hacen llegar lindos detalles pero esta vez Sally Beauty buscó hacer algo totalmente distinto, tuvieron el gran detalle de prepararnos retratos a las bloggers que fuimos invitadas al evento, me encantó.




Este es uno de los colores de la nueva colección City Flourish de China Glaze, In A Lily Bit, es una tonalidad bien delicada y lo mejor, es que no queda transparente, el color se nota a la perfección y de forma pareja.



Estas son las 10 tonalidades que forman parte de la colección, inspirada en la combinación que nos dan las flores y la ciudad, combina los colores pasteles y neones dando como resultado un juego perfecto para llevar en diferentes ocasiones. La colección ya está disponible en los locales de Sally Beauty, el precio aproximado es de 38 nuevos soles y ya saben que están libres de formaldehído.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!