23/6/15

¿Cuál es la Altura de Zapato que más me Acomoda?

¿Debería existir un manual de cómo llevar tacos altos? Quizá sí, el mundo de los zapatos es tan grande que muchas veces es imposible hablar de todo, así que resulta más practico hablar de un tema a la vez. Por ejemplo ¿saben cómo identificar si podrán llevar ese par de tacos altos que tanto les gusta? Por lo general corremos el riesgo, nos los probamos y así sean altísimos solemos pensar que una vez en casa y con un poco de practica conseguiremos usarlos sin caminar de manera extraña.


¿Qué pasa cuando eso no ocurre? ¿Elegimos mal? ¿Es culpa del zapato? En realidad hay algunos detalles muy básicos que debemos tomar en cuenta: fuerza en las pantorrillas y en los pies, costumbre y el largo de nuestro pie. Sólo hagan una prueba y sobre esto gira este post, pónganse esos tacos altos que saben que no pueden manejar, que con dos pasos hacen que sientan que están a punto de caerse, y traten de empinarse o ponerse en punta con los zapatos puestos. Si el taco prácticamente no se aleja del piso, es porque es un taco demasiado alto para el largo de nuestro pie, en cambio, si sentimos que si se levanta es porque con un poquito de practica podemos encontrarles el truco para andar sin problemas, por lo menos por un par de horas.


Ya saben para la próxima vez que vayan a comprar zapatos, luego de elegir el modelo y la talla adecuada, prueben este pequeño truco, sólo se empinan y con ello verán si esa altura de taco es adecuada para sus pies. Claro que sólo es un pequeño truco, muchas logran igual llevarlos con gran elegancia a pesar de no lograr levantar ni un milímetro el taco del suelo pero para quienes puedan tener problemas con el tema, es una buena idea intentarlo.



Un pequeño consejo: No es bueno llevar tacos muy altos durante muchas horas, es mejor llevarlos en ocasiones en que sabemos que sólo estaremos de pie por momentos muy cortos, para luego cambiarlos por zapatos más bajos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!