17/6/15

El ABC de MediScience - Cuidado de la Piel

El mundo de la dermocosmética está principalmente orientado a preservar la salud y la belleza de la piel, como rama de la dermatología busca llegar al objetivo de la belleza a través de una piel sana, que luego de los años se mantenga cuidada y que no presente daños colaterales debido al uso de químicos que alteren la vida normal de la piel. En los últimos años la incidencia de casos en pieles sensibles o con daños solares es cada vez mayor, por lo que la ciencia en cuidado de la piel también ha tenido que ir presentado innovaciones constantes como las que nos traen MediScience.

Como les conté en SnapChat (me encuentran como legalentaco12) ahora tengo que tener un cuidado mucho más severo con mi piel por lo que siempre ando buscando productos que tengan como prioridad mantenerla sana. Por ejemplo, ya he probado antes la línea de MediScience, he tenido muy buenos resultados con el Ceraderm que restaura la barrera cutánea que suele verse afectada por la perdida de ceramidas. 



Esta vez MediScience me ha dado la oportunidad de probar toda la línea que nos proponen para un cuidado básico de le piel, el ABC de MediScience:


1. Como primer paso de Limpieza nos trae el jabón Dermatopic, que ayuda a regular el PH de la piel. ¿Qué quiere decir? Que restaura el manto ácido, equilibrándola para que esta pueda otorgar la protección natural que requiere la piel, contiene Ácido Láctico que refuerza la barrera de la piel y es perfecto no sólo para pieles sensible que tienen contra indicación de jabones comunes, también es ideal para todo tipo de piel ya que ofrece un cuidado extra.


MediScience también trae el jabón Dermatopic en versión en barra.



2. El segundo paso es la Humectación a través de Ceraderm que cómo les comentaba antes tiene como principal función restaurar la barrera cutánea a través de Ceramidas que le darán a la piel un aspecto más sano e hidratado.


3. Y el tercer paso que ya se ha convertido en obligatorio es la protección solar con UV Care con FPS 50+, resistente al agua y sin parabenos. Ayuda a prevenir manchas y envejecimiento prematuro de la piel.


Encuentran toda la línea de MesiScience en www.deluxebox.pe, ya saben que pueden hacer hacen envíos a todo el Perú.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!