2/6/15

Iggy Azalea & Steve Madden


El nexo entre la moda y la música siempre ha sido muy fuerte, diferentes diseñadores han vestido y calzado en miles de oportunidades a estrellas de todos los géneros musicales, habiendo en los últimos años dado un salto más largo con las colaboraciones y alianzas por parte de muchos artistas con grandes marcas.

Una de las últimas colaboraciones más sonadas ha sido hecha por la cantante Iggy Azalea quien presentó una colección cápsula, junto al magnate norteamericano de los zapatos, Steve Madden, y que incluyó tacos cuadrados y gruesos al estilo chunky, plataformas, sandalias altas, colores metálicos y mucha inspiración noventera. El juego con los materiales como el neopreno y las texturas la hace una colección interesante, incluso la elección de colores, girando en torno al blanco, rosado, azul, verde agua y negro tenemos una gama divertida junto a los colores metálicos.

Aunque hubieron algunos problemas con las fotos de la campaña, la colección  fue lanzada a nivel mundial en el mes de febrero. Me gustó el resultado de esta colaboración, sólo nos queda esperar que la podamos ver pronto en las tiendas de la marca en Perú y en otros países de la región. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!