12/6/15

Irregular Choice - Ethereal Dream

Irregular Choice, Elección Irregular, así se llama esta marca británica que hace honor literalmente a su nombre, realmente se podría decir que es una elección irregular porque escapa de los convencionalismos en el mundo de los zapatos. Combinaciones muchas veces arriesgadas, decoraciones que van más allá de lo usual y en un mundo de color sin límites. 

La primera que conocí esta marca fue en el Camden Market de Londres, hace aproximadamente 3 años, me paré en la vitrina largo rato antes de entrar, sentía que no entraba tanta información en mis ojos, tantos diseños, tanto ingenio, tenía que revisarlos uno por uno antes de entrar y conocer realmente a la tienda que tenía muchas más sorpresas. Desde los interiores hasta las suelas, llenas de estampados, tacos totalmente distintos, desde transparentes con interiores muy divertidos hasta unos en forma de Elvis, los recuerdo claramente, pueden ver un poco de esa visita aquí.


En mi siguiente estancia en Londres los volví a visitar, esta vez Carnaby Street en donde también tienen una tienda, muy cerca a Piccadilly Circus o a Regent Street, junto a una serie de tiendas modernas de la ciudad. Es una total experiencia ir, es muy divertido y siempre sientes que tus ojos se pierden en demasiadas direcciones. Tienen un estilo muy particular, inspirados en la libertad y el deseo de ser único, apto para quienes no temen destacar entre la multitud, filosofía que llevó a Dan Sullivan, su creador, a buscar algo diferentes y lejos de los colores neutros que se veían en 1999 cuando empezó la historia de Irregular Choice.



Lamentablemente no los podemos encontrar aún en Perú, ojalá pronto habiliten el envío internacional a más países porque son realmente una opción diferente a lo que acostumbramos ver, incluso los de color negro llevan detalles distintos. Aquí les dejo algunas fotos de la actual colección. 







Me encanta la inspiración que tienen muchos de ellos en los zapatos antiguos, no se si de la época barroca pero definitivamente veo una clara influencia de la moda que llevó la realeza en el siglo XVIII.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!