8/6/15

Jimmy Choo - Pre Fall 2015


Los zapatos en punta regresaron hace algunas temporadas como unas de las tendencias más fuertes en zapatos, sin plataforma y con tacos que van desde los 3 centímetros hasta los kilométricos taco 15, casi imposibles de manejar o en su versión de zapatos totalmente planos. Un gran regreso de uno de los clásicos más usados a través de los años, favoritos de muchas y odiados también por ser conocidos como uno de los modelos más dolorosos de zapatos. Es cierto, debido a la forma en punta pueden llegar a ser muy dolorosos, así que siempre es recomendable llevarlos por no más de 4 horas en el caso de los más altos como los tacos 12, además de siempre masajear los pies antes de ir a dormir para ayudar a la circulación y evitar malestar en los dedos.

Para tacos más bajos la tarea es mucho más fácil, ya que el pie no se apoya con tanta inclinación sobre la punta estrecha que los caracteriza. Estoy en el grupo que ama los zapatos en punta, me parecen no sólo mucho más elegantes sino que también estilizan la figura, más aún si los llevamos en el mismo color que nuestros medias o pantalón elegido. Mi taco favorito para este modelo que no lleva plataforma es el 9, sí quieren llevar el 12 les recomiendo caminar antes un poco para que el pie se acostumbre a la inclinación.


Prueba de la fuerza que tienen el día de hoy los zapatos en punta, pointed shoes o pointy toe es la reciente colección Pre Fall 2015 del diseñador Jimmy Choo que los trae en una gran variedad e incluso con una inspiración en los loafers que son otra de las tendencias en zapatos que han arrasado en las últimas temporadas. Con brillos, encaje, metálicos, en combinación de texturas, toda una divertida y elegante gama de diseños, con el clásico sello de la marca.













Algo que me encanta de Jimmy Choo es que siempre nos trae en sus colección el mismo diseño en diferentes alturas de tacos, dependiendo de cual necesites, así no deja los diseños más bellos a exclusividad de los tacos 12.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!