16/6/15

#MiBebidaPerfecta

¿Alguna vez se han preguntado qué escriben los chicos de Starbucks en nuestros vasos cada vez que pedimos un café? De alguna forma podía deducir que se trataba de abreviaturas relacionadas al pedido, como descafeinado, deslactosado, doble shot de café, en fin, todos esos detalles que hacen que nuestro café se convierta en perfecto.


Hace un par de semanas Starbucks preparó una noche muy divertida con otros bloggers para conocer justamente cómo es que se elabora nuestra bebida, como se transforma en #MiBebidaPerfecta. Nos explicaron qué significa cada una de las abreviaturas y qué opciones tenemos al pedir nuestro café o té.





El primer paso es elegir la bebida, luego el tipo de café -descafeinado, normal o incluso alguno de los especiales que traen de todas las partes del mundo-, si queremos más de un shot de café, el tipo de jarabe -por ejemplo Vainilla Light para el Caramel Macchiato-, el tipo de leche -regular, deslactosada, light- e incluso pedidos especiales como adicionales o a determinada temperatura.











La noche estuvo divertidísima, incluso pudimos preparar detrás de la barra nuestro propio pedido aprendiendo un poco más de todo lo que hay detrás de #Mi BebidaPerfecta. La mía es Caramel Macchiato descafeinado y deslactosado. ¿Cuál es la de ustedes?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!