9/6/15

Una Mañana Con Dermalógica



Dermalógica empezó su historia en 1986 cuando Jane Wurwand decidió abrir un centro de enseñanza,  "The International Dermal Institute", dentro del cual pudo notar la ausencia de productos adecuados para todas las necesidades de la piel, por lo que empezó a crear su propia línea de productos pero todos ellos libres de compuestos que dañen la piel, a diferencia de los usados por muchos de los productos que ofrecían otras marcas, tomando como primer objetivo la salud de la piel. Todos los productos se desarrollan y elaboran en Estados Unidos, no son probados en animales y siempre se mantiene el área de investigación vigente a fin de cubrir los múltiples requerimientos que presenta nuestra piel.

Hace unos días visité su Centro de Cuidado de la Piel en Lima ubicado en Av. Alberto del Campo N.° 286 San Isidro, cerca a la 4D de Salaverry, en donde no sólo pude conocer más de la marca y de la variedad de productos que ofrece para cada necesidad y zona de la piel, también pude probar toda la línea de cuidado básico. 

Me gustaron los resultados, mi piel quedó muy suave y pareja; como ya saben es necesario mantener una rutina diaria de cuidado de la piel, es importante desde la limpieza hasta la hidratación pero también es fundamental reconocer los principales requerimientos de la piel, ya que todos presentamos diferentes necesidades e incluso, como nos propone el sistema de Face Mapping de Dermalógica, es muy útil reconocer que cada zona tiene una necesidad distinta.


Por ello Dermalógica nos ofrece el servicio de tratamiento y evaluación de la piel para determinar cuál es el producto que necesita nuestra piel, para ello sólo es necesario sacar una cita al teléfono 264-3858 para que su esteticista pueda ayudarlos en su mismo centro de cuidado de la piel en San Isidro. Para más información también pueden seguirlos a través de facebook (aquí).




Por ahora estoy siguiendo todo el tratamiento de Dermalógica, aún me faltan unas semanas más así que ya les iré contando cómo me va a través de instagram, ya saben que me encuentran como @legalmenteentaco12 y en SnapChat como legalentaco12.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!