8/6/15

Vogue Festival 2015


A fines de abril, específicamente el 25 y 26 de abril, se realizó otra edición del Vogue Festival, un evento organizado por la edición Británica de Vogue que busca acercar la moda a través de diferentes personalidades y gente de la industria con el público que busca abrirse camino en ese mundo. Es la primera vez que pude asistir, coincidió con que estuve en Londres y a que recibí un linda invitación a uno de los MasterClass, ya les cuento más adelante de eso.



De forma paralela a las conferencias, clases y conversatorios que se desarrollan -y que son realmente una oportunidad increíble porque tienen la posibilidad de escuchar y aprender de los grandes de la moda- Vogue lleva también geniales regalos para los asistentes como tener tu propia sesión de portada, con todo lo que esta requiere.



Además de Spa que esta vez estuvo a cargo de The Organic Pharmacy, podías elegir qué servicio preferías y listo, una sesión de mini spa ahí mismo. 


Habían colas pero estas no eran excesivas, todo estaba calculado para que puedas hacer varias cosas en la visita, yo sólo pude estar presente el 25, ya que, el 26 era mi cumpleaños, entonces sólo fui un rato el 25 a la clase y aproveché en peinarme y maquillarme, en realidad pensé que no me alcanzaría el tiempo pero sí alcancé.


Este año uno de los auspiciadores fue la tradicional tienda Harrods con su famoso "Green Man" que adornó todo el evento, desde uno de verdad parado en la puerta y dándonos la bienvenida.


La sección de cabello estuvo a cargo de HeadMastersUk, nos daban una carta de peinados y debíamos elegir cuál preferíamos, yo elegí las "soft waves", las hicieron al toque, no demoraron nada, al final hay una foto de cómo quedó mi cabello. También aproveché la clase express de maquillaje junto a Bobbi Brown, el tema que elegí fue cómo aplicar el corrector y la conclusión que saco es que es fundamental elegir el color correcto y aplicar un polvo ligero sobre el corrector para el caso de las ojeras.


La tienda de Vogue tenía cosas muy interesantes y ediciones especiales creadas para el Vogue Festival.



Así quedó mi cabello, aunque esta foto es después de caminar con bastante viento hasta el Victoria and Albert que estaba a varias cuadras. Mi vestido es la marca inglesa Whistles.



Aquí les dejo algunas fotitos adicionales desde mi celular e instagram. Fue una experiencia que me encantó, habría querido estar presente en todas las Master Class pero las que me llamaban la atención ya estaban cerradas, así que si tienen la oportunidad de ir a la próxima edición inscríbanse lo antes posible apenas se anuncie el programa.




Esta es una foto de la MasterClass a la que asistí "Breaking into Fashion Photograhy", nos dividieron por grupos y cada expositor se acercaba a cada grupo por determinada cantidad de tiempo, luego de escucharlos podíamos hablar con ellos y hacer todas las preguntas que queramos. Fue increíble, los encargados de esta MasterClass fueron: 

  • Jaime Perlman - Directora Creativa de "British Vogue".
  • Rory Payne - Fotógrafo
  • Camilla Lowther - Agente de Fotógrafos de Moda / "Fashion Photography Agent"
  • Mike Trow - Editor de Fotografía / "Picture Editor of British Vogue"
  • Felix Neill - Director de Arte / Art Director at Vogue
  • Lewis Hayward - Asistente de Fotografía

Fue increíble hablar directamente con cada uno de ellos, escuchar sus experiencias trabajando para la Vogue Británica y aprender de ello, definitivamente una de las mejores experiencias que me ha traído la moda a mi vida. 


También hubieron sesiones de styling, personalización de polos, cafetería, etc. Dicen que esta edición cambió mucho en comparación con la del año pasado, así que esperaré a ver cómo se desarrolla la edición 2016 que seguro traerá más sorpresas :)





No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!