16/7/15

Brides by Noe Bernacelli


El último 1 de junio el diseñador peruano Noe Bernacelli ofreció un cóctel privado en su atelier de Miraflores en donde los invitados pudimos ver un preview de su colección "Brides" que como su mismo nombre nos cuenta, estuvo rodeado de vestidos de novia. 

Con diseños llenos de romanticismo y elegancia pudimos ver de cerca la propuesta del diseñador para ese día tan especial, los detalles como siempre son infinitos, hechos a mano y tan delicados como la idea de llegar al altar. El color blanco, los bordados a mano, las plumas, el encaje francés y las transparencias están dentro de la propuesta del diseñador, que siempre incluye estos elementos en sus creaciones.

Noe Bernacelli es reconocido por sus diseños para novias, siendo uno de las más buscados, eso sí, recuerden que son necesarios varios meses de anticipación e incluso en algunos casos podría llegar al año, ya que, los vestidos son hechos totalmente a medida y hechos a mano, muchas veces necesitando materiales que son traídos de otras partes del mundo. Aquí les dejo algunos de los diseños que pudimos ver en el cóctel realizado en su atelier de Miraflores y si están planeando su día especial, les recomiendo también visitar su página de facebook para ver con más detalle su propuesta para novias (aquí).

Gracias a Romina Herrán del blog Muñeca de Trapo por su ayuda con las fotos.





























No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!