16/7/15

DeluxeBox Invierno 2015


Ya les adelanté por Snapchat [Usuario: legalentaco12] el contenido de la caja de invierno de Deluxe Box, como ahí les comentaba ahora cada edición es lanzada por temporada por ello ahora nos tocó la de invierno y la pueden pedir hasta el 23 de julio en www.deluxebox.pe

 El contenido está conformado por 8 productos, esta es la que me tocó a mi pero recuerden que puede variar ligeramente de acuerdo a la ficha que hayan llenado en la web de Deluxe Box.

Esta edición llegó con productos de maquillaje en tamaño regular: un labial de Pamela Grant y Sombras de Ojos de la marca francesa Eye Care.


Me encantan las aguas termales, se pueden usar de mil formas y tienen muy buenos efectos des inflamantes, por ejemplo se lo pueden aplicar después de la ducha, después de una limpieza facial o incluso para sellar el maquillaje. Es ideal para todo tipo de pieles y es perfecto para pieles irritadas. Esta edición de Deluxe Box trae una versión de cartera del Agua Termal de Avène además de un demo de Eluage para las arrugas.


Ya conocen el Ceraderm que es ideal para pieles irritadas que necesitan restaurar la barrera cutánea y el tercer producto de maquillaje que me tocó es este delineador para ojos sensibles de la línea de Eye Care.


Los productos de Davines son muy buenos, ya los he probado antes y me dieron muy buenos resultados, me encanta el oleo para el cabello.


Y, finalmente, la octava sorpresa que nos trae esta cajita es la edición de agosto de la Revista Podium Latinoamerica.


¿Qué les pareció este contenido? Recuerden que ahora las cajitas son estacionales y pueden encontrar todos los productos en la página web de Deluxe Box www.deluxebox.pe, para pedir esta caja de invierno pueden ingresar aquí y ordenarla hasta el 23 de julio, les llegará a su casa antes del 31 de julio. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!